Zubiri & Zudaire: Cómo hacer que Google quiera a tu web

web_zubirizudaire

En pleno siglo XXI para existir hay que aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. No vale con que la gente que conoce el nombre de tu negocio pueda encontrarte. La clave es que tus potenciales clientes, que aún no te conocen pero que están buscando tus servicios o tu producto, te encuentren. Para ello no hay más remedio que tener una buena posición en tan deseada página ya que se lleva, ni más ni menos, que el 90% de los clicks.

Ese fue el punto de partida que nos planteamos en el proyecto de renovación de la web y la imagen digital del despacho de abogados de Pamplona Zubiri & Zudaire. Además de actualizar su presencia online el objetivo era conseguir que los potenciales clientes del despacho les encontraran con búsquedas relacionadas a su actividad como “despacho de abogados en Pamplona” o “Derecho Mercantil Pamplona”. Conseguir posiciones relevantes en esos nichos especializados.

Del mismo modo, el despacho aprovechó la ocasión para poner en marcha los distintos perfiles en Twitter, Facebook, Linkedin y Google + para, poco a poco, contar con nuevas ventanas de contacto con potenciales clientes.

Google_ZubiriZudaire

Estamos muy satisfechos de los resultados de este trabajo ya que en pocos meses Zubiri & Zudaire tiene una buena posición en la primera página de los resultados de Google en búsquedas como “Despachos de abogados en Pamplona” o “Abogado Mercantil Pamplona” y llega a tener la primer posición en búsquedas de sus especialidades como “Derecho mercantil Pamplona” .

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *