CRO: Motos, grasa y mucho WordPress

CRO01

Este negocio de la comunicación te ofrece de vez en cuando la maravillosa oportunidad de trabajar con clientes en los que encuentras afinidades que van más allá de la formalidad y la pasión por las cosas bien hechas.

Con el grito de guerra «la grasa dignifica y la gasolina purifica», los constructores de motocicletas Cafe Racer Obsession llevan ya unos cuantos años customizando y transformando vehículos de dos ruedas para apasionados de las motos personalizadas y las clásicas de competición. Bajo la marca CRO Motorcycles ofrecen soluciones tecnológicas y de diseño totalmente originales y personalizadas en cada una de sus creaciones, realizadas a partir de modelos clásicos.

Hoy, como fruto de varios meses de colaboración, Cafe Racer Obsession estrena su nueva web, en la que hemos puesto gran parte de nuestros conocimientos en la customización de plantillas de WordPress para ofrecer páginas web que se adaptan a las necesidades y gustos estéticos de nuestros clientes. Así, junto a tubos de escape, motores y cambios de marcha hemos aplicado nuestra experiencia en diseño adaptivo, social media, comercio electrónico y fotografía para obtener el resultado que ya podéis visitar.

Más allá de los paralelismos de la customización -¿En qué se parecen hacer una web y una moto?- para Visual Thinking ha sido un placer trabajar con el equipo de Fede, Jaime, Álvaro, Ismael y Elena para hacer posible, como ellos dicen, que cada moto/web que entra en nuestro taller salga con un carácter revelador único, adaptándose perfectamente a la personalidad del cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *