Logotipo y página web para Ackermann International

Ackermann International, consultora global de talento especializada en los servicios de Executive Search, selección Middle Management y consultoría de RRHH, nos encargó la realización de su logotipo e imagen gráfica, así como el diseño y desarrollo de su página web sobre WordPress.

Para el logotipo se seleccionó una gama de tonos gris neutra de contrastase con el rojo corporativo, que aparece siempre de una forma tenue. Junto al logotipo se realizó un manual de uso de la marca que contiene las distintas opciones de uso del mismo.

Para el diseño y desarrollo de la página web se partió de la gama cromática y tipografías corporativas para desplegar las páginas de la actividad de la consultora. Se desarrolló un sistema de estilos con diferentes pesos en los cuerpos de letra y tipografías, así como un menú de navegación dinámico y diferentes elementos multimedia (vídeo en cabecera de portada, buscadores por facetas, geolocalización) que dotan a este portal de una experiencia de navegación diferente.

LOGO ACKERMANN POSITIVO Y NEGATIVO

Página de inicio de la web de Ackermann International