,

Enertres – Sistemas de climatización ecológica

Una de las aplicaciones más apasionantes de la infografía se encuentra en su enorme capacidad para explicar de forma visual cómo funcionan las cosas. Simplificar la comprensión de los elementos que entran en juego en cualquier proceso es tarea ardua. Requiere del infografista el conocimiento profundo de la materia a graficar, lo que supone horas de estudio y simplificación, que se concretan en la colocación de los elementos para que la ilustración sea comprensible de un vistazo.

[thethe-image-slider name=”Enertres”]

Enertres, empresa española que diseña y comercializa sistemas de climatización a partir de fuentes de energía renovable, ha decidido explicar sus sistemas integrales a través de una infografía de gran formato que hemos realizado, y que ha aparecido en un folleto cuadríptico que también hemos diseñado recientemente en Visual Thinking.

En el folleto hemos explicado todos los sistemas de obtención de energías renovables y climatización que Enertres comercializa de una forma amena y didáctica, que permite al cliente de Enertres conocer a fondo todas las posibilidades de los servicios y productos que ofrece.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de las cosas más divertidas de dedicarte al diseño gráfico es ver el resultado físico del […]

Los comentarios están desactivados.